Conecta con nosotros

Noticias

Compran las tiendas GAME españolas

Publicado el

La firma de Capital riesgo OpCapita, tras adquirir la cadena GAME en Reino Unido, también comprará las tiendas de España y Portugal a través de una filial denominada Cherrilux Investments.

Cherrilux Investments es una compañía similar a Baker Acquisitions, responsable de la compra de GAME en Gran Bretaña. Ambas pertenecen al grupo inversor OpCapita y la estrategia para la península Ibérica sería similar.

“No hay planes de cerrar las tiendas de GAME Iberia y continuarán funcionando mientras evaluamos las posibles ventas”, han indicado responsables de Cherrilux Investments, lo que supondría la salvación de mil puestos de trabajo en España y Portugal manteniendo abiertas 290 tiendas (253 en España).

Una tabla de salvación para GAME, tras la renuncia de su CEO y la declaración de quiebra, y que pasa por la peor situación de su historia ante la presión de los competidores especializados en venta de videojuegos a través de internet, sus altos costes fijos y una expansión internacional ambiciosa.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!