Conecta con nosotros

Eventos

Panasonic trae a España su Visual Experience Roadshow

Publicado el

Visual Experience Roadshow Panasonic

La compañía ha anunciado las fechas de su primer roadshow europeo, con paradas en Barcelona y Madrid, los días 8 y 10 de mayo, respectivamente. El roadshow mostrará una amplia gama de productos de la compañía, que abarca desde proyectores y pantallas profesionales hasta pizarras interactivas, y supondrá una oportunidad para los colaboradores y usuarios finales que quieran probar, de primera mano, las últimas soluciones de Panasonic.

Con parada en ocho ciudades europeas durante la primavera, la primera etapa del tour tendrá lugar entre el 11 de abril y el 7 de junio, partiendo de Estocolmo y terminando en Copenhague.

Nos hemos centrado en mostrar nuestros productos de tal forma que los usuarios finales y colaboradores puedan ver los beneficios que suponen para sus negocios. Desde soluciones para presentaciones corporativas y alquiler, hasta digital signage en gran formato y soluciones educativas básicas, ahora tenemos los productos y servicios para hacer la vida más fácil a nuestros clientes“, afirmó Jan Markus Jahn, director general de Marketing de Visual Systems Solutions de Panasonic Europe.

Este tour europeo es una oportunidad para nuestros clientes de ver las innovaciones que hemos realizado y entender hacia dónde dirigimos el negocio de Panasonic Visual Solutions, tanto para ellos como clientes como para la industria”, añadió.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!