Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft busca ingenieros para integrar Skype en Xbox

Publicado el

Microsoft ha publicado dos ofertas de empleo buscando ingenieros que formen equipo para dotar a su plataforma de juegos Xbox con el servicio de videoconferencia y comunicaciones VoIP, Skype.

Tras la compra de Skype por Microsoft, el gigante del software ya anunció su intención de usar la tecnología del sistema de comunicaciones VoIP en múltiples servicios.

En su plataforma móvil Windows Phone, en sistemas de escritorios Windows 7 y Windows 8, con la nueva interfaz Metro y también en soluciones corporativas para competir con el gigante del sector, Cisco.

También, como vemos en su plataforma Xbox, Xbox Live y Kinect, en el que colaborarán los dos ingenieros que busca Microsoft, uno como responsable de ingenería y otro para desarrollo de software.

“Ingenieros motivados con grandes cualificaciones para trabajar y resolver problemas que puedan tener los clientes como miembros del equipo de Ingeniería de Skype Xbox en Londres”, explican en la oferta de empleo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!