Conecta con nosotros

Noticias

Sony vende más de 13.000 proyectores 4K en todo el mundo

Publicado el

Sony Digital Cinema 4K

En el marco de la convención CinemaCon 2012, Sony ha anunciado que han vendido más de 13.000 proyectores Digital Cinema 4K en todo el mundo, y que la creciente demanda de sus productos ha ido acompañado de una mayor contratación de soluciones y sevicios complementarios en cientos de salas.

No obstante, Sony fue la primera empresa en introducir un sistema de cine digital capaz de proyectar imágenes a resolución “4K” con 8,8 millones de pixels (4096 x 2160), cuatro veces más que la resolución HD. Asimismo, ha entregado ya más de cien cámaras CineAlta F65, capaces de rodar también con resolución 4K, lo que está favoreciendo el incremento de contenidos en este formato.

Además, la compañía está reforzando su cartera de esta línea de soluciones con ofertas que van más allá de los sistemas de proyección 4K para incluir 3D, software y servidores integrados, y soluciones de comunicación dinámica con pantallas, controladores y software, así como servicios de instalación, supervisión, mantenimiento creación de contenidos y distribución, y programas de financiación.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!