Noticias
VMware factura un 25% más en el primer trimestre de 2012
La compañía ha facturado un 25% más en el primer trimestre de este año que en 2011, en total, 1.060 millones de dólares. Así, los ingresos operativos del primer trimestre fueron de 217 millones de dólares, un 40% más que en 2011, mientras que los ingresos netos de este periodo han ascendido a 191 millones de dólares ó 0,44 dólares por acción. Estos ingresos fueron 126 millones de dólares o 0,48 dólares por acción en los tres primeros meses del año pasado.
Por otra parte, los ingresos por licencias de la compañía del primer trimestre de 2012 fueron de 482 millones de dólares, un 15% más que en los tres primeros meses de 2011. Los ingresos por servicios, entre los que se incluyen el mantenimiento de software y los servicios profesionales, fueron de 573 millones de dólares, es decir, un 35% más que en el mismo periodo del año pasado.
«Los sólidos resultados del primer trimestre del año muestran el valor estratégico que VMware ofrece a sus clientes en su transformación tecnológica», afirmó Paul Maritz, CEO de VMware.
Por su parte, Mark Peek, CFO de VMware, añadió: «Las expectativas de ingresos que manejamos para el segundo trimestre de 2012 oscilan entre los 1.100 millones y los 1.120 millones de dólares. Nuestras expectativas de ingresos anuales están entre los 4.525 millones y los 4.625 millones de euros, es decir, entre un 20% y un 23% más que en 2012 y los ingresos por licencias esperamos que crezcan entre un 12% y un 16%».
-
NoticiasHace 7 días
Tres claves para entender fácilmente el crecimiento de NVIDIA y su peso en el mundo de la IA
-
NoticiasHace 6 días
Twitter abandona el Código europeo contra la desinformación
-
NoticiasHace 6 días
Nvidia se sirve de IA para aumentar su valor y convertirse en la sexta empresa más poderosa del mundo
-
NoticiasHace 6 días
Microsoft alerta de fallos en la copia y guardado de archivos en Windows 10 y Windows 11