Conecta con nosotros

Eventos

‘Rock the Cloud’ acercará el cloud a clientes y socios de Cisco

Publicado el

Rock the cloud

Cisco y sus principales socios tecnológicos:  Citrix,  EMC,  Intel,  NetApp y  VMware  han presentado hoy el evento «Rock the Cloud», que tendrá lugar el próximo 10 de mayo en los cines Kinépolis de Madrid.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

“Cloud, vídeo y movilidad son las tecnologías clave que están transformando radicalmente la manera en que trabajamos, vivimos, aprendemos y nos divertimos”, destacó Petisco. “Combinadas, transforman el modo en el que las organizaciones consumen y comparten infraestructura, aplicaciones y servicios bajo demanda, mientras los usuarios acceden a su información, servicios y herramientas de colaboración, trabajo y ocio en cualquier momento y lugar”, añadió el directivo.

El evento, al que se espera que asistan más de 800 invitados, combinará presentaciones, demos y soluciones interactivas, así como casos prácticos de implementaciones relacionados en estas tendencias tecnológicas.

El objetivo es explicar a empresas y Administraciones Públicas cómo convertir el cloud y las herramientas de colaboración, vídeo y movilidad en un verdadero valor de negocio. 

Si quieres más información, haz clic aquí.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!