Conecta con nosotros

Noticias

Hispaweb implanta servidores ‘ecológicos’ de HP

Publicado el

HP Pro Liant Serie DL 120 G7

Hispaweb Network, proveedor de servicios de infraestructura para profesionales, especializado en servidores dedicados, housing-colocation y soluciones de virtualización, acaba de adquirir los nuevos servidores HP Pro Liant Serie DL 120 G7 con configuración dualcore de bajo consumo, y que integran el procesador Intel Xeon E3 1220L, que facilita el ahorro de energía y contribuyen a conservar el medio ambiente.

La compañía ha destacado de los servidores su bajo consumo eléctrico, por el que se consigue un menor coste total de la propiedad (TCO) y un servicio de venta accesible. Por otro lado, ofrece gestión remota y esencial de nivel empresarial iLO3 a un precio asequible, lo que permite reducir el coste de implementación del servidor. Ofrece, además, un control para responder rápidamente a todas las incidencias de forma remota mediante la utilización de agentes de supervisión de estado.

Estos equipos incorporan dos ranuras PCI-Express, servidor 1U de procesador único, que resulta perfecto para infraestructuras de TI de una sola aplicación, aplicaciones web o de red, y permite llevar a cabo actualizaciones adicionales.

Según Juan Rojas, director técnico de Hispaweb: “los servidores G7 de HP nos permiten dar un salto cualitativo en la calidad de nuestro servicio, al mismo tiempo que ponen de manifiesto nuestro compromiso con la innovación y con el respeto al medio ambiente”.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!