Conecta con nosotros

Noticias

Antena3 Modo Salón Premium con tecnología de The Telecoming Group

Publicado el

Modo Salón Premium

Antena 3 lanza hoy su nuevo espacio web Modo Salón Premium, un escaparate de series y estrenos en alta calidad, sin publicidad y disponibles de forma inmediata a través de un micropago gestionado por The Telecoming Group.

“Modo Salón Premium” contará con tres modalidades de acceso: una suscripción a preestrenos por 4 euros mensuales, una suscripción a contenidos (no preestrenos) por 2 euros al mes y un pago por acceso a contenidos puntuales por menos de 1€.

Todas las modalidades de se podrán pagar a través de los medios ofertados por la carta de pago desarrollada por The Telecoming Group, sobre la misma tecnología que la solución de micropago on-line PAGANTIS: SMS, llamada de teléfono, tarjeta de crédito, PayPal y Direct Billing Operator (pago directo a la factura de teléfono móvil). El proceso de pago se realiza en cuestión de segundos y el usuario accede directamente al contenido seleccionado.

El vídeo en Internet, un mercado de pago en alza

El consumidor español está acostumbrado a consumir contenidos de vídeo en casa a través del ordenador. A finales del 2011, el 60% de nuestros hogares disponía de conexión a Internet, mientras que sólo el 22% apostaba por la televisión de pago. Esta diferencia tiende a mantenerse en todo el mundo, en donde el 16% de los consumidores declaró en diciembre 2011 que tenía pensado dar de baja su TV de pago y la razón mayoritaria era porque los contenidos de video on line son igual.

En el último trimestre del año pasado, el 5% de las transacciones de e-commerce en España correspondieron al consumo de contenidos de vídeo. En el mundo, el 76% de los internautas consume videos a través de su ordenador personal y el 13% lo hace desde un dispositivo móvil.

La carta de pago, desarrollada por The Telecoming Group para Antena 3 (sobre la misma tecnología que Pagantis), identifica el dispositivo desde el que navega un usuario y propone en un único entorno todas las soluciones de pago disponibles en el mercado. El cliente de Salón Premium podrá pagar a través del envío de un SMS desde su terminal, solicitando que le carguen el importe del contenido a su factura de móvil, utilizando una tarjeta de crédito, con una llamada de teléfono o utilizando su cuenta de PayPal.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!