Conecta con nosotros

Noticias

Las ventas de Cisco superan las previsiones de los analistas

Publicado el

Cisco

La compañía ha presentados los resultados económicos correspondientes a los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal 2012 en los que ha reportado una facturación de 26.540 millones de euros, un 7,3% más que un año antes, según El Mundo.

Así, durante este periodo, Cisco Systems ganó casi 4.730 millones de euros, es decir, un 16,4% más que en el mismo periodo del año anterior, obteniendo un beneficio neto por acción de 1,14 dólares.

Con respecto al tercer trimestre, los resultados también fueron positivos para la compañía, ya que ganó un 19,9% más que el mismo periodo del año anterior, un total de 1.672 millones de euros. Mientras que la facturación en este periodo ascendió a casi 8.950 millones de euros (un 6,6% más). Estas cifras superaron las previsiones de los analistas.

Hemos presentado unos sólidos resultados en el trimestre con ingresos y ganancia por acción récord”, afirmó el presidente y consejero delegado de la compañía, John Chambers.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!