Noticias
Foxconn confirma el Apple iTV
El fabricante chino-taiwanés Foxconn, productor de varios productos Apple, ha confirmado el desarrollo de la pantalla de visualización ‘todo en uno’ de los de Cupertino.
«Foxconn está preparando sus instalaciones para producir el Apple iTV», reveló el presidente y CEO de Foxconn, Terry Gou, en la inauguración en Shanghai de una nueva planta de distribución.
El desliz de Gou supone la confirmación con más fundamento del rumoreado Apple TV, ya que Foxconn es el socio principal de Apple en fabricación de dispositivos.
La información habla también de un chasis de aluminio y de integración con FaceTime o Siri, lo que confirmaría especificaciones anteriores como la base en las pantallas Cinema Display de Apple, el control mediante comandos de voz a través del asistente SiRi y una cámara iSight incluida en el marco que permitiría videconferencia a través de Facetime y reconocimiento facial para seguir los movimientos del usuario.
Este Apple TV o iTV sería el último proyecto en el que habría estado trabajando Steve Jobs y su comercialización, según los analistas, marcaría tendencia en el sector como ha sucedido con anteriores productos de Apple.
-
NoticiasHace 6 díasSnowflake ofrecerá selección dinámica de modelos de IA en Cortex AI Gateway
-
NoticiasHace 6 díasFortinet compra Virtue AI para avanzar en la protección continua de la IA
-
Notas de prensaHace 6 díasGlobant creará para FIFA experiencias para fans del fútbol con AI Pods impulsados por Glob.AI
-
NoticiasHace 5 díasLuz verde de Bruselas a la empresa de Telefónica, ACS y Santander para construir una gigafactoría de IA


