Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo anuncia estación de trabajo ThinkStation E31

Publicado el

La compañía china ha presentado la estación de trabajo profesional de sobremesa ThinkStation E31 para niveles de entrada y con amplias opciones de personalización.

Publicitado como un “workstation a precio de PC” por su coste económico, y tras la presentación de los ThinkCentre AIO para Pymes, Lenovo anuncia el el ThinkStation E31, ofrecido en un factor de forma SFF (mini-torre) o en tamaño Torre, y que puede configurarse con placa y procesadores Xeon E1200 o la nueva generación Core 3 de Intel Ivy Bridge.

Equipa distintas configuraciones de memoria RAM (hasta 32 Gbytes) con corrección de errrores ECC y puede incluir hasta 6-9 Tbytes (semitorre-torre) de capacidad de almacenamiento. En cuanto al subsistema gráfico puede equipar integradas Intel HD 4000 o potentes tarjetas gráficas dedicadas de la serie Quadro de NVIDIA.

El ThinkStation E31 está destinado principalmente a profesionales del diseño y la edición. Puede instalar sistemas operativos Windows 7 o Red Hat Linux y estará disponible a partir del 5 de julio desde 629 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!