Conecta con nosotros

Noticias

Jobs apostó por aumentar la pantalla de los iPhones

Publicado el

Apple prepara el lanzamiento de la próxima versión de su teléfono inteligente y una de las principales novedades será un aumento importante del tamaño de pantalla, igual o superior a las 4 pulgadas.

A pesar de su grave enfermedad, el co-fundador y CEO de Appe, Steve Jobs mantuvo una gran actividad en sus últimos meses, enfrascado en desarrollos futuros como el televisor iTV, proyectos como el automóvil iCar y a corto plazo, la renovación del smartphone iPhone en el que Jobs habría participado directamente, según informan desde Bloomberg.

Todos los indicios indican que Apple se adaptará a la tendencia de la industria de construir teléfonos inteligentes con pantallas cada vez más grandes y con más resolución y por ello, Apple, ya habría encargado pantallas de superior tamaño a las originales

LG, Sharp y Japan Display serían los proveedores de estas nuevas pantallas para el próximo smartphone de Apple, cuya producción comenzaría en el mes de junio con lanzamiento previsto para el mes de octubre.

Apple aumentaría así la pantalla del iPhone desde las 3,5 pulgadas mantenidas desde el modelo original al menos hasta las 4 pulgadas.

Aunque no se conoce su resolución nativa, el importante incremento del tamaño de pantalla (cercano al 30 por ciento) tendría ventajas como la mayor productividad, aunque penalizaría su peso y autonomía, y seguramente obligaría a un rediseño global de componentes en el chasis que acogería el nuevo panel de visualización.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!