Conecta con nosotros

Noticias

Qualcomm ficha al ex-director de tecnología de AMD

Publicado el

La compañía estadounidense Qualcomm, especializada en producción de chipset para dispositivos de movilidad ha contratado al ex-director de tecnología de AMD, Eric Demers.

Demers ocupará la vicepresidencia de tecnología y se reencontrará con algunos técnicos de AMD en plantilla de Qualcomm tras la adquisición en enero de 2009 de la división de gráficos para móviles.

Y ese será el primer cometido de Demers: mejorar las prestaciones de las soluciones gráficas Adreno de Qualcomm con nuevas versiones con soporte para las librerías multimedia de Microsoft Direct X 11, bajo plataforma ARM en Windows 8.

Si Qualcomm ofrece soluciones punteras en chips de comunicaciones y también en procesadores con los Snapdragon, el objetivo de Demers será mejorar sus soluciones gráficas para competir con los chips Tegra 3 de NVIDIA y la serie 6 de los PowerVR de la compañía Imagination technologies.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!