Conecta con nosotros

Noticias

Ramón Martín, nuevo director general de Ricoh España

Publicado el

Ramón Martín

Ricoh España ha nombrado a Ramón Martín como nuevo director general de la firma, aportando una larga trayectoria profesional en el sector de la tecnología a su nuevo puesto. Martín fue nombrado en el 2007 subdirector general y CFO de la compañía, después de desarrollar una extensa carrera en diferentes cargos y compañías de sectores variados.

Asimismo, el nuevo director general es miembro de Ametic (Asociación de empresas de electrónica, tecnologías de la Información, telecomunicaciones y contenidos digitales), vicepresidente de la Comisión de impresión digital y presidente del patronato de la Fundación Ecofimática.

A su vez, la compañía ha anunciado el nombramiento de su actual presidente y consejero delegado, Enrique Calabuig, como nuevo CEO de Ricoh Francia. Este cargo no afectará a las responsabilidades actuales de Calabuig en España.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!