Conecta con nosotros

Noticias

Antonio García, nuevo director general de Compuware en España

Publicado el

Antonio García

Antonio García, natural de Almería y de 48 años de edad, ha sido nombrado nuevo director general de Compuware en España. García, que comenzó su carrera profesional en la empresa Unilog, ingresó en Compuware hace quince años y ha ocupado diversos cargos comerciales y de gestión dentro de la compañía durante este período, siendo el último el de director de operaciones de Compuware Francia.

A partir de ahora, el nuevo director general se encargará de impulsar el negocio de la compañía con especial énfasis en el entorno APM (gestión del rendimiento de las aplicaciones críticas del negocio).

Según García, “las circunstancias actuales caracterizadas por la complejidad de las infraestructuras tecnológicas de las empresas y en un momento de competitividad sin precedentes, exige a las organizaciones asegurar que sus aplicaciones de negocio funcionan correctamente y Compuware es líder tecnológico de este segmento del mercado”. “España tiene un potencial de crecimiento muy importante en el segmento de soluciones APM y Compuware quiere aprovechar la demanda creciente”.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!