Conecta con nosotros

Noticias

Oracle planea lanzar una nueva suite de software basada en la nube

Publicado el

Oracle

Larry Ellison, director ejecutivo de Oracle, ha afirmado que pondrán en marcha una nueva suite de productos de software y servicios basados en la nube, en la primera semana de junio. Según informan en Reuters, el directivo planea enviar su primer tweet anunciando el lanzamiento.

La compañía genera alrededor de 1.000 millones de dólares en ingresos anuales en software basado en la web, afirmó Ellison en una conferencia, esto supone una tercera parte de lo que los proyectos de Salesforce.com generarán durante el presente año.

Así, los nuevos productos basados en la Web incluyen una plataforma para crear y ejecutar aplicaciones, bases de datos y software de gestión empresarial, añadió Ellison. Está previsto que se den más detalles el próximo 6 de junio, frente  a clientes y analistas.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!