Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos tablets rugged ARMOR con Windows 7 y Android

Publicado el

La compañía neoyorquina DRS Technologies ha presentado dos nuevas tabletas electrónicas destinadas a usos profesionales en ambientes adversos que requieran protección física para dispositivos electrónicos.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

El primero de los modelos es el ARMOR X7et, un tablet con pantalla táctil de 7 pulgadas, retroiluminado LED, con resolución de 1024 x 600 píxeles y un nivel de brillo aumentado hasta los 400 nits. Está motorizado por un procesador Atom Z670 de Intel y está gobernado por Windows 7.

El segundo modelo es el ARMOR X7ad, con el mismo diseño y pantalla que el anterior aunque con un SoC Tegra 2 de NVIDIA y sistema operativo Android.

Ambos gozan de una conectividad sobresaliente con un chip de banda ancha móvil de Gobi, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, mini USB, mini HDMI y sensores de luz o giro. Su autonomía varía desde cuatro a ocho horas según el modelo de batería elegida.

Como en cualquier modelo ‘rugged’ que se precie, los ARMOR ofrecen certificación para las exigentes normativas MIL-STD-810G e IP65 que indican resistencia a temperaturas extremas (hasta 90 grados centígrados), vibración, golpes, caídas, protección contra el polvo o contra chorros de agua, lo que los hace ideales para profesionales que tengan que trabajar en ambientes adversos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!