Conecta con nosotros

Noticias

Olympus fusiona sus delegaciones en España y Portugal

Publicado el

Olympus

Olympus ha decidido consolidar su estructura en la región ibérica con el objetivo de competir con más fuerza en el mercado los próximos años. Para ello, fusionará Olympus España y Olympus Portugal con el fin de maximizar su eficacia y homogeneizar y unificar sus procesos.

El próximo 1 de octubre nacerá oficialmente Olympus Iberia, que contará con un total de 235 empleados, y a cuyo frente estará Miquel-Àngel García, director general de Olympus para España y Portugal, actualmente. Con ello se persigue unificar los procesos de la compañía y maximizar su eficacia de cara a los retos que presentará el mercado en los próximos años. Los departamentos de operaciones, administración y logística se centralizarán en la sede de la compañía en Barcelona, unificándose de esta manera para los dos países. No obstante, las respectivas redes comerciales y servicios técnicos seguirán reforzándose, cubriendo ambos territorios con criterios de proximidad.

Según García, “la nueva compañía contará ahora con una estructura mejor organizada y eficiente, y este paso era imprescindible para seguir liderando los mercados en los que Olympus opera”.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!