Conecta con nosotros

Noticias

Google mejorará Maps con más 3D y función off-line en móviles

Publicado el

Como estaba anunciado, Google presentó anoche nuevas mejoras para su servicio de mapas, adelantándose al inminente anuncio de Apple del desarrollo de mapas propios en sus terminales móviles prescindiendo de Google Maps.

Tras el lanzamiento de la nueva versión Google Maps 6.7 Android con guiado en la navegación en el interior de edificios y ofertas de comercios locales, Google anuncia novedades aún más relevantes como el acceso off-line desde dispositivos móviles o nuevos mapas 3D de ciudades tomadas por su propia flota de aviones.

Mejoras que no estarán disponibles hasta dentro de una semanas por lo que todo indica que Google ha pretendido con el evento de anoche, ‘suavizar’ el impacto de la llegada de sistemas de mapas propios a Apple prescindiendo del propio Google Maps, utilizado en sus dispositivos de movilidad desde el lanzamiento del iPhone original en 2007, siendo la aplicación de mapas por defecto en iPads e iPod touch.

Un Apple Maps que se presentaría la semana próxima en el WWDC 2012 y que se incluiría en la nueva versión del sistema operativo móvil iOS 6.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=N6Douyfa7l8 550 330]

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!