Conecta con nosotros

Noticias

CEO Hon-Hai: el iPhone 5 ‘avergonzará’ al Galaxy S III

Publicado el

El CEO de Hon-Hai ha presumido del potencial del iPhone 5, asegurando que el próximo smartphone de Apple ‘sacará los colores’ al tope de gama de Samsung con Android.

Terry Gou, CEO de Hon-Hai, una de las mayores corporaciones mundiales dedicada a la fabricación de productos electrónicos y propietaria de Foxconn, ha cargado duro contra Samsung en la junta de accionistas de la compañía.

Además de la referencia al gran potencial del próximo terminal inteligente de Apple (Gou habla de primera mano porque es el máximo productor de productos Apple y fabricará también el iPhone 5), el ejecutivo aseguró que gracias a su asociación con Sharp, superarán en cinco años a Samsung en fabricación de pantallas.

En relación a esta alianza, Terry Gou indicó su preferencia a tratar con compañías japonesas “ya que las coreanas disparan por la espalda”, en una clara referencia a Samsung y “su historial de delatar a sus competidores” al testificar en la investigación por fijación de precios en pantallas de visualización.

No sabemos si estas declaraciones gustarán en Apple, cuando aún resuena el escándalo por el suicidio de trabajadores en fábricas de Foxconn y las acusaciones de condiciones de trabajo ‘inhumanas’ de los trabajadores chinos denunciadas por las ONG.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!