Conecta con nosotros

A Fondo

HP lanza Envy 14 Spectre en España

Publicado el

HP ENVY 14 Spectre

El nuevo HP ENVY 14 Spectre, que combina los materiales de un ultrabook y captura el nuevo espíritu empresarial y de colaboración que está surgiendo actualmente, estará disponible a finales de junio en El Corte Inglés, FNAC, las HP BrandStore y en la tienda on-line HP Store.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

«El cristal de líneas puras, de color negro medianoche por fuera y plata por dentro, consigue que Spectre tenga un extraordinario diseño, desafiando al portátil convencional«, señaló Carlos Vidal, responsable del área de portátiles de consumo de PSG HP Iberia. 

Características:

– Medidas: 20 milímetros de grosor y 1,8 kg  de peso.

– Fabricado con cristal ligero resistente a los arañazos tanto en la tapa, como en la pantalla y en el reposamuñecas.

– Cuenta con tecnología HP ImagePad, un material usado en las pantallas de los smartphones, reproductores multimedia portátiles y pantallas LCD.

-Pantalla HP Radiance de alta definición (HD) que genera una mayor resolución, color y brillo, y un ángulo de visión más amplio que el que ofrecen las pantallas de los portátiles tradicionales.

 HP ENVY 14 Spectre,

– Incorpora el teclado inteligente HP Radiance Backlit, que utiliza LEDs individuales para cada tecla, y detecta la presencia de una persona, de manera que se ilumina cuando se está cerca y se apaga cuando no detecta a nadie.

– Posee tecnología Beats Audio. Su sistema de altavoz situado en el frontal ofrece un sonido puro y sin restricciones. Además, el ultrabook cuenta con una línea en aluminio que otorga a Spectre un interesante toque retro en la que se encuentra un botón externo para el encendido y apagado del sonido, proporcionando un control preciso del volumen, incluso con la tapa cerrada.

HP Wireless Audio. El audio comprimido puede ser transmitido desde un máximo de cuatro dispositivos externos o directamente a cualquier dispositivo compatible con la tecnología de audio inalámbrico KleerNet.

– Incluye los últimos procesadores Intel Core con tecnología Intel Rapid Start, 128 gigabytes (GB) de disco duro de estado sólido (SSD) y una batería con una duración de 9 horas.

– Al eliminar la necesidad de disponer de dongles externos, el HP Spectre ofrece una amplia variedad de opciones de entrada y salida, incluyendo Gigabit Ethernet, USB 3.0, HDMI y Mini DisplayPort.

– Cuenta con versiones preinstaladas del software Adobe Photoshop y Premiere Element, y dos años de Norton Internet Security.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!