Conecta con nosotros

Noticias

Acer pagó a Lanci 43 millones de dólares como indemnización

Publicado el

Indemnización

Hace poco más de un año, Gianfranco Lanci protagonizó una traumática salida de la compañía Acer (donde llevaba como consejero delegado desde 1997) en la que no quedó muy claro si salió por voluntad propia o le echaron, debido las discrepancias que mantuvo con la junta directiva en su valoración de “la importancia del crecimiento, la mejora de posicionamiento de marca y la asignación de recursos a los proyectos”.

Ahora nos enteramos que esta salida le costó a la compañía taiwanesa 43 millones de dólares (34,2 millones de euros) según se desprende del balance anual de la empresa.

Se trata de una de las indemnizaciones más altas pagadas en el sector desde que se recuerda. Poco tiempo después, Lanci anunció su nuevo puesto como jefe de operaciones de Lenovo en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!