Conecta con nosotros

Noticias

Sony compra Gaikai por 380 millones de dólares

Publicado el

Sony+Gaikai

A pesar de encontrarse en plena reestructuración, el gigante japonés ha salido de compras y se acaba de anunciar algo que ya se rumoreaba en los últimos días, la adquisición de Gaikai por 380 millones de dólares.

Gaikai, empresa especializada en computación en la nube, servirá a Sony para potenciar sus servicios de juego en línea, relativos a sus consolas PlayStation 3 y Xbox 360, e incluso a las que vengan, en caso de no conservar una retrocompatibilidad a nivel hardware.

Según Andrew House, CEO of Sony Computer Entertainment, “como resultado de este acuerdo los usuarios de Sony podrán acceder a una amplia gama de contenido de juegos con gráficos espectaculares, de títulos para jugones y casuales en cualquier momento y lugar dentro de nuestra oferta de servicios vía Internet”.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!