Conecta con nosotros

Noticias

HP nombra a Helena Herrero managing director de España y Portugal

Publicado el

Helena Herrero

La compañía acaba de anunciar que Helena Herrero ha sido nombrada nueva managing director de HP para España y Portugal, con efecto inmediato. Así, Herrero será responsable de supervisar la actividad de HP en estos dos países, reforzando las fortalezas de la compañía en hardware, software y servicios para impulsar el crecimiento en este mercado.

Desde su incorporación a HP en 1982, Herrero ha ocupado diferentes puestos de dirección en HP en varios segmentos como el sector público, grandes cuentas, pequeñas y medianas empresas, organizaciones de consumo y soluciones, así como también ha desarrollado el canal y la red de distribución para todos los productos en España y Portugal. Fue nombrada vicepresidente en HP España en 2002 y desde el 1 de mayo de 2012, la directiva es responsable del nuevo Printing and Personal Systems Group (PPS).

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!