Conecta con nosotros

Noticias

LG Electronics nombra a Wu Kyeong Lee presidente para España

Publicado el

LG Electronics ha nombrado a Wu Kyeong Lee presidente de la firma en España. Lee es considerado un “valioso ejecutivo” ya que hasta ahora era el vicepresidente mundial de estrategia de marca de LG.

El nuevo presidente, “se encargará de consolidar la posición de liderazgo de LG en el mercado español”, así como de convertirlo en un “referente por su apuesta constante por la innovación tecnológica, el diseño y la eficiencia energética”.

España es uno de los principales mercados para LG en Europa. Soy consciente del talento y la profesionalidad que tiene el equipo español, algo que he podido comprobar nada más llegar a España… Desde mi nuevo puesto trabajaré para lograr que LG España siga siendo una compañía exitosa, líder en el mercado español, a través del liderazgo y el desarrollo de las personas. Mi reto es que los empleados crezcan y se desarrollen a la vez que lo hace la compañía”, ha explicado el nuevo presidente en declaraciones recogidas por Europa Press.

Lee es licenciado en Administración de Empresas con experiencia en marketing y gestión empresarial, tras su paso por la vicepresidencia de marketing de la división de Home Entertainment en LG Corea y en la dirección de marketing de Procter&Gamble en Corea y Japón.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!