Conecta con nosotros

Noticias

AMD avanza previsión de resultados y no son buenos

Publicado el

AMD ha anunciado hoy que espera que los ingresos para el segundo trimestre, finalizado el 30 de junio de 2012, disminuyan aproximadamente un 11 por ciento secuencialmente. La compañía pronosticó previamente que los ingresos para el segundo trimestre de 2012 aumentarían un 3 por ciento, con una variación de 3 puntos arriba o abajo.

Los resultados, más bajos de lo que se había pronosticado previamente, se deben a las condiciones del negocio que se produjeron a finales del segundo trimestre, específicamente a que las ventas en el canal fueron más bajas de lo esperadas en China y Europa así como a un entorno de consumo más bajo, que ha impactado en el negocio de fabricantes (OEMs) que trabajan con la compañía.

La compañía espera que el margen bruto del segundo trimestre esté aproximadamente en línea con las previsiones anteriores. Se espera que los gastos de operaciones para el segundo trimestre mejoren y sean aproximadamente un 8 por ciento más bajos que los 605 millones de dólares pronosticados anteriormente, como resultado de un estricto control de los gastos durante el trimestre.

AMD anunciará los resultados financieros del segundo trimestre de 2012 el 19 de julio de 2012. AMD organizará ese día una conferencia telefónica para la comunidad financiera a las 2:00 p.m. PT (5:00 p.m. ET) para valorar los resultados y ofrecer información sobre las previsiones para el tercer trimestre. AMD ofrecerá una retransmisión de audio en tiempo real de la teleconferencia en la página de Relaciones con el Inversor http://www.amd.com. El webcast estará disponible durante los 10 días siguientes a la conferencia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!