Noticias
Las acciones de Nokia caen un 11% en tan solo una semana
Nokia está pagando ahora los platos rotos de su nefasta estrategia en el sector smartphone. Tras cerrar Nasdaq la semana pasada con un precio de 1,92 dólares, una cantidad igual a la de abril de 1996, el inicio de la semana ha sido todavía peor, 1,88 euros por acción, cayendo al 1,83.
Las cifras son dramáticas, tan solo en la última semana el valor de las acciones de Nokia ha caído un 11,59%. En el último mes, la caída ha sido del 39,4%. En el último año, un 70,58%. Sabemos, por fuentes, que la firma finlandesa estaría planteándose un nuevo rumbo con Android como conductor, aunque esto de momento son sólo rumores.
Y es que, su acuerdo con Microsoft no ha sido ni mucho menos fructífero. Los Lumia no terminan de despuntar y,por si esto fuera poco, Microsoft anunció recientemente que Windows Phone 8 no llegará a ningún smartphone del mercado. Por lo que todos los Lumia se quedan sin poder tener el sistema. Un duro golpe para la firma de Espoo.
Estaremos pendientes de todo lo que suceda sobre la compañía, ya que tarde o temprano se esperan cambios, sobre todo teniendo en cuenta que a Nokia le toca presentar sus resultados trimestrales el próximo 19 de julio.
-
NoticiasHace 7 días
Prioridades presupuestarias en 2025 para CISOs: seguridad en aplicaciones, APIs y cadenas de suministro
-
NoticiasHace 7 días
Diego Martínez, nuevo presidente y CEO de Ericsson Iberia
-
NoticiasHace 7 días
Europa necesita una nueva Ley de Chips
-
NoticiasHace 7 días
Masorange inicia un proceso de ERE para casi 800 empleados de la compañía