Conecta con nosotros

Noticias

RICOH invierte 2 millones de euros en un centro multicliente BPO en Barcelona

Publicado el

ricoh

RICOH, proveedor de soluciones tecnológicas y servicios de gestión documental, ha anunciado la puesta en marcha de un centro multicliente de Outsourcing de Procesos de Negocio (BPO) en L’Hospitalet de Llobregat, el cual cuenta con una plantilla actual de 55 personas.

Con una inversión inicial de 2 millones de euros, RICOH pretende afianzar una de sus principales áreas de crecimiento, enfocando las actividades en el nuevo centro en los sectores de Banca y Seguros, en dos bloques.

En primer lugar, RICOH se encargará de la producción documental en el entorno de comunicaciones corporativas masivas (composición documental, impresión, ensobrado automático, y envíos).

En segundo lugar, RICOH asumirá la gestión documental de los procesos de negocio de alta carga administrativa (gestión de la valijas de correos e internas, el tratamiento documental como la digitalización e indexación de documentos, pólizas, facturas, contratos, recibos, albaranes, y otros procesos más sofisticados de negocio como la tramitación de pagos, etc).

Según Manuel Alinque, Director de BPO de Ricoh España, “los servicios BPO de RICOH permiten ahorrar desde el primer día entre un 20 y un 30%, así como mejorar en la productividad de nuestros clientes al operar directamente sobre la infraestructura de sus procesos de negocio”.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!