Noticias
RICOH invierte 2 millones de euros en un centro multicliente BPO en Barcelona

RICOH, proveedor de soluciones tecnológicas y servicios de gestión documental, ha anunciado la puesta en marcha de un centro multicliente de Outsourcing de Procesos de Negocio (BPO) en L’Hospitalet de Llobregat, el cual cuenta con una plantilla actual de 55 personas.
Con una inversión inicial de 2 millones de euros, RICOH pretende afianzar una de sus principales áreas de crecimiento, enfocando las actividades en el nuevo centro en los sectores de Banca y Seguros, en dos bloques.
En primer lugar, RICOH se encargará de la producción documental en el entorno de comunicaciones corporativas masivas (composición documental, impresión, ensobrado automático, y envíos).
En segundo lugar, RICOH asumirá la gestión documental de los procesos de negocio de alta carga administrativa (gestión de la valijas de correos e internas, el tratamiento documental como la digitalización e indexación de documentos, pólizas, facturas, contratos, recibos, albaranes, y otros procesos más sofisticados de negocio como la tramitación de pagos, etc).
Según Manuel Alinque, Director de BPO de Ricoh España, “los servicios BPO de RICOH permiten ahorrar desde el primer día entre un 20 y un 30%, así como mejorar en la productividad de nuestros clientes al operar directamente sobre la infraestructura de sus procesos de negocio”.
-
NoticiasHace 4 díasGoogle libera Gemma 4, su modelo de IA de código abierto más avanzado
-
ContentHace 3 díasNunsys Group convierte el dato en un activo estratégico para AIMPLAS
-
NoticiasHace 5 díasASUS UGen300, el primer acelerador de IA en formato USB
-
A FondoHace 2 díasAnthropic lanza el Proyecto Glasswing para controlar la potencia de su propia IA en ciberataques

