Conecta con nosotros

Noticias

¡Ayúdanos a mejorar MCPRO! Participa y gana una cámara de videovigilancia IP

Publicado el

MCPRO

En MuyComputerPRO queremos aprovechar el verano para rediseñar y mejorar los contenidos de nuestra web. Por ello, te animamos a participar en una encuesta donde preguntamos qué es lo que más te gusta de MCPRO, qué es lo que menos, si echas algo en falta o qué contenidos te interesan más. En todo este tiempo hemos hablado de cloud, virtualización, seguridad, BI, etc… tendencias que estarán muy presentes en las empresas a corto y medio plazo, ¿te gustaría que hablásemos más de ellas?

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Si participas podrás ganar una estupenda cámara de videovigilancia Wireless N Home Camera de D-link para vigilar tu casa estas vacaciones y cuyo análisis hicieron nuestros compañeros de MuyComputer.

D-Link DCS-930L

También queremos saber si nos sigues en las redes sociales, un canal importante para favorecer la participación y el feed-back con nuestros lectores. Y con respecto a la publicidad en nuestra web, ¿te parece muy intrusiva o la encuentras útil?

Con respecto al tipo de noticias, ¿te gusta más la actualidad o quizás los especiales, más extensos y con más detalles? o quizás prefieras las entrevistas a directivos o los artículos firmados de ‘su puño y letra’. Es tu oportunidad para aconsejarnos cómo hacer una web más interesante y amena. ¡Aprovéchala!

Botón participa

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!