Conecta con nosotros

Noticias

Windows 7 Professional facilita la gestión de nuestro Ultrabook

Publicado el

Gestión Windows 7 Professional
A la hora de elegir un portátil con el que vayamos a trabajar debemos tener muy en cuenta cómo va equipado, si su sistema operativo es lo suficientemente competente como para hacer más fácil nuestro trabajo, si nos permite aprovechar las ventajas de la movilidad, si ofrece una seguridad proactiva y, sobre todo, si su gestión es sencilla.
Los portátiles equipados con un sistema operativo como Windows 7 Proffesional son más fáciles de gestionar gracias a que:

  • Da acceso instantáneo a correos electrónicos y agendas sincronizadas.
  • Recupera la información de un site para compartirla con el equipo.
  • Hace copias de seguridad con facilidad.
  • Ofrece una herramienta de gestión unificada.
  • El soporte y actualizaciones son gratuitos, reduciendo así los gastos de mantenimiento.
  • Utiliza las aplicaciones heredadas y las futuras.

Además, Windows 7 Professional ha sido diseñado para ser más ágil, eficiente y con mayor capacidad de respuesta. Por ejemplo, se suspende y se reinicia de forma más rápida, pero también es más veloz a la hora de mostrar los resultados de una búsqueda y de reconocer una unidad flash portátil y otro dispositivo USB.
Este sistema operativo profesional incluye ajustes técnicos para mejorar el rendimiento general utilizando menos memoria cuando está inactivo y menos memoria de gráficos cuando inicia y pasa de una ventana a otra. ¿Es o no inteligente?

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!