Conecta con nosotros

Noticias

Ejecutiva de Google será la nueva jefa de Yahoo!

Publicado el

Marissa Meyer, una de las empleadas más antiguas de Google (número veinte), ha sido elegida (con gran sorpresa) para ocupar el puesto de consejera delegada de Yahoo!.

Yahoo! pretende cambiar completamente de rumbo con este nombramiento, el tercer responsable ejecutivo en apenas un año. Y lo hace con una mujer joven pero experta especialmente en el apartado técnico ya que se trata de una prestigiosa ingeniera.

Una ejecutiva de gran reputación con asiento en el comité operativo de Google, un estrecho círculo de ejecutivos de alto nivel junto a los co-fundadores, Larry Page y Sergey Brin, tras ingresar en la compañía como programadora de computadoras. Después, ha llegado a ser responsable de la apariencia del producto estrella Google Search o de Gmail, y la supervisión de producto incluyendo Google Maps.

Con su nombramiento como CEO de Yahoo! Marissa Meyer se une a la élite de mujeres de Silicon Valley encabezado por Meg Whitman de HP, Virginia Rometty de IBM o la jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!