Noticias
Autodesk adquiere Socialcam por 60 millones de dólares
Autodesk, el gigante californiano dedicado al software profesional de CAD, ha adquirido la compañía responsable de la red social de vídeo y aplicación Socialcam, también pretendida por Google o Zynga.
Autodesk abonará 60 millones de dólares en efectivo en una operación que ha sorprendido al sector ya que socialcam está dedicada principalmente a consumo, diseño personal y entretenimiento digital.
SocialCam es la aplicación líder en Facebook con 56 millones de usuarios activos mensuales y es una de las aplicaciones de vídeo más populares en plataformas móviles iOS y Android con 16 millones de descargas totales desde su lanzamiento el pasado año.
Autodesk pretende cerrar la operación en un mes y no se conoce si mantendrá de forma independiente a Socialcam o la integrará en alguno de sus departamentos.
-
A FondoHace 6 díasMicrosoft actualiza los Surface para Empresas
-
EntrevistasHace 6 días«Nuestro propósito es actuar como un habilitador ciberseguro de las operaciones»
-
NoticiasHace 5 díasNVIDIA sigue batiendo récords gracias a la IA
-
NoticiasHace 6 díasDigital Realty abre su primer centro de datos en Barcelona

