Conecta con nosotros

Noticias

Autodesk adquiere Socialcam por 60 millones de dólares

Publicado el

Autodesk, el gigante californiano dedicado al software profesional de CAD, ha adquirido la compañía responsable de la red social de vídeo y aplicación Socialcam, también pretendida por Google o Zynga.

Autodesk abonará 60 millones de dólares en efectivo en una operación que ha sorprendido al sector ya que socialcam está dedicada principalmente a consumo, diseño personal y entretenimiento digital.

SocialCam es la aplicación líder en Facebook con 56 millones de usuarios activos mensuales y es una de las aplicaciones de vídeo más populares en plataformas móviles iOS y Android con 16 millones de descargas totales desde su lanzamiento el pasado año.

Autodesk pretende cerrar la operación en un mes y no se conoce si mantendrá de forma independiente a Socialcam o la integrará en alguno de sus departamentos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!