Noticias
Nokia estudia renovar su estrategia de marketing con Windows Phone 8
Tras cerrar Nasdaq hace unos días a un precio de 1,88 euros por acción, cayendo al 1,83, Nokia sigue en descenso, su situación es realmente alarmante y no puede permitirse el lujo de seguir en picado. A la firma finlandesa le quedan pocos cartuchos por quemar, uno de los últimos es Windows Phone 8, la nueva versión de la plataforma móvil de su socia Microsoft.
Según apunta el diario estadounidense Financial Times en su edición de hoy lunes, Nokia está considerando romper con su tradicional estrategia de marketing antes de presentar su nuevo teléfono inteligente con la última versión del SO Windows Phone 8 este próximo otoño. La compañía, habría entrado en negociaciones secretas con varios operadores europeos, para que lancen en exclusiva un smartphone con Windows Phone 8. Los operadores con los que la finlandesa ha mantenido conversaciones incluyen a France Telecom, según el diario.
El enfoque central de Nokia: las ventas, con las que la compañía trataría de conseguir que sus teléfonos lleguen a cuantas más manos posibles a través de todos los canales. Las fuentes son bastanet fiables, de hecho, el periódico citó a una persona con conocimiento del tema, asegurando que estas relaciones tienen también para las operadoras un interés financiero.
-
NoticiasHace 6 días
LibreOffice señala los «costes reales» de la migración a Windows 11
-
NoticiasHace 5 días
Intel despedirá hasta el 20% de su división Intel Foundry
-
EntrevistasHace 5 días
“Nuestro objetivo es que proteger y gestionar el acceso al hogar sea tan fácil como encender la luz”
-
EventosHace 3 días
Inteligencia Artificial, Virtualización y Open Source: Claves para la Transformación Digital