Conecta con nosotros

Noticias

Pegatron inicia la producción del iPhone 5

Publicado el

Fuentes de la industria en Taiwán informan del comienzo de la producción masiva del próximo terminal inteligente de Apple.

Una producción a cargo de Pegatron, uno de los fabricantes ODM más potentes de la industria y que estaría utilizando una de sus mayores plantas situadas en Shanghai.

Pegatron también habría recibido el encargo de la producción de la próxima generación de tablets iPad aunque no se conocen fechas de producción ni si se trataría del modelo estándar o del rumoreado iPad Mini.

Los rumores en torno a los próximos dispositivos de Apple son amplísimos en especial en relación al iPhone 5. Si se cumplen las previsiones, será un superphone con pantalla aumentada por encima de las 4 pulgadas, nuevo chip A6 de cuádruple núcleo y sistema operativo iOS 6.0.

Las últimas especulaciones hablan de una presentación del iPhone 5 a cargo de Tim Cook el próximo 7 de agosto.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!