Noticias
Nueva fuga de cerebros: Facebook contrata a uno de los mejores desarrolladores de Apple
Tras su descalabro en Bolsa, Facebook tiene que idear nuevas fórmulas para seguir impulsando su red social. Rodearse de los mejores profesionales siempre trae buenas nuevas. Es por ello, que la firma de Zuckerberg ha fichado al desarrollador estrella de Apple, Dustin McDonald y a su equipo de Acrylic Software, los creadores de las aplicaciones Pulp y Wallet.
Según anunció el propio Dustin McDonald, en el blog de Acrylic, el trabajo en estos productos “ha sido un viaje divertido y emocionante, pero ha llegado el momento de pasar a retos nuevos y más grandes”. En su opinión comparten con Facebook similares objetivos e intereses, por lo que el acuerdo era una opción natural.
Todo hace indicar que McDonald y su equipo se centrerán en el diseño y aspecto visual de la red social, uno de sus puntos débiles. La navegación vía web, pese a sus últimas actualizaciones, sigue siendo bastante mala, y las aplicaciones para dispositivos móviles son objeto de muchas críticas.
-
EntrevistasHace 5 días«Proporcionamos ciberseguridad de gama alta a nuestros clientes, sin importar su tamaño»
-
Notas de prensaHace 7 díasLa protección de los sistemas internos de IA encabeza las preocupaciones en ciberseguridad
-
NoticiasHace 4 díasDEV presenta el Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos 2025
-
NoticiasHace 5 díasCloudflare bloqueará los rastreadores web mixtos que presten servicio a las empresas de IA


