Conecta con nosotros

Noticias

Samsung vende 10 millones de Galaxy S III en dos meses

Publicado el

SGSIII

La gran apuesta de Samsung para este 2012 en el terreno de los smartphones no le ha fallado a la compañía surcoreana, que ya ha conseguido colocar 10 millones de unidades de Galaxy S III en apenas dos meses desde su puesta a la venta, a razón de 190.000 teléfonos al día.

De hecho, las previsiones de Samsung pasan por seguir vendiendo Galaxy S III a buen ritmo hasta el último trimestre del año, esperando alcanzar los 40 millones de unidades esta temporada, lo que supondría su mayor éxito comercial hasta la fecha en el segmento de los teléfonos inteligentes de gama alta.

Falta por ver cómo reaccionará el mercado cuando el iPhone 5 aparezca en escena, algo que se espera ocurra en septiembre u octubre. ¿Resistirá el estandarte de Android el envite de la nueva generación que prepara Apple? Los expertos dicen que sí. De momento han conseguido doblar el ritmo de ventas del anterior modelo.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!