Conecta con nosotros

Noticias

Google adquiere el cliente de correo para Mac e iOS Sparrow

Publicado el

Google ha adquirido la compañía responsable del cliente de correo electrónico Sparrow, un desarrollo muy popular en las plataformas de Apple Mac e iOS.

El personal de Sparrow pasará a formar parte del equipo de Gmail y su objetivo parece ser ese, mejorar el cliente de correo web de Google en el sistema operativo móvil iOS y también el Gmail para Android.

Ars technica apunta también a la creación de un cliente aunque en este caso de escritorio, lo que sería un cambio de estrategia de Google con todos sus servicios apuntando a la web.

No se conocen detalles económicos de la operación de compra ni si Sparrow seguirá estando disponible para Mac e iOS como hasta ahora ya que se ha anunciado que el desarrollo actual recibirán actualizaciones de seguridad pero no nuevas características.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!