Conecta con nosotros

Noticias

Google restablece el servicio Google Talk

Publicado el

Google ha dado por resuelta una caída masiva y mundial de Google Talk, el popular servicio de mensajería instantánea con funciones de comunicación audio y vídeo, muy utilizado por los usuarios de Gmail en el escritorio y en el sistema operativo móvil Android.

Los problemas comenzaron esta mediodía con interrupción de comunicaciones, mensajes de errror o desaparición de contactos. A las 12,40 (hora española) Google actualizó el estado de sus servicios, descartando que fuera un problema local y prometiendo investigación del suceso.

A las 17,25 Google ha actualizado el estado dando por finalizada la anomalía no sin antes «pedir disculpas por las molestias, paciencia y apoyo contínuo y asegurando que la fiabilidad del sistema es una prioridad absoluta en Google». No se ha comunicado más información sobre los motivos de la incidencia.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!