Conecta con nosotros

Noticias

Samsung pretende superar las pantallas Retina Display de Apple

Publicado el

Samsung ha anunciado el desarrollo de paneles de visualización que superarán en resolución y nitidez a las Retina Display empleadas por Apple en sus dispositivos de movilidad.

Será una mejora de la tecnología basada en matriz activa de diodos orgánicos de emisión de luz (AMOLED) y tendría 350 píxeles por pulgada (PPI), superando los 264 ppi del iPad o los 326 ppi de iPhone 5, iPod Touch o iPhone 4S.

Samsung emplearía estos paneles en las pantallas de sus dispositivos de movilidad y no en ordenadores como hace Apple con MacBook Pro Retina.

De momento en fase de prototipo en laboratorio, no se conoce cuando Samsung la emplearía a nivel comercial en una carrera por la calidad, nitidez-resolución que está en marcha en el sector de la movilidad.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!