Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8 ya es ‘gold’, RTM entregada a fabricantes

Publicado el

Windows 8 ya tendría la etiqueta ‘gold’ lo que significa que Microsoft habría concluido el desarrollo del nuevo sistema operativo cliente y entregado la versión RTM (Release to Manufacturing) a los fabricantes OEM para su pre-instalación en equipos originales.

La noticia no es oficial pero ha sido difundida por medios con accesos a las build cuya RTM estaría etiquetada el 25 de julio como 9200.16384.win8_rtm.120725-1247.

Con ello, Microsoft cumpliría los plazos previstos entregando a los fabricantes de equipos originales la versión de Windows 8 para instalación en equipos nuevos. La versión final comercial está anunciada para el 26 de octubre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!