Conecta con nosotros

Noticias

Outlook.com supera el millón de usuarios en seis horas

Publicado el

Microsoft ha agradecido en Twitter la calurosa acogida del nuevo cliente de correo electrónico web Outlook.com, superando el millón de usuarios en las primeras seis horas tras el lanzamiento.

No se ha detallado en este millón anunciado la proporción entre nuevos usuarios y aquellos antiguos que llegan de Hotmail, gracias a las facilidades de Microsoft para no perder contactos, mensajes, configuración, ni dato de ningún tipo a la hora de realizar la transición a Outlook.com con las cuentas anteriores de hotmail, live o msn o a través de las nuevas @outlook

Después de probar anoche mismo el nuevo webmail y más a fondo esta mañana, si ya eras usuario de Hotmail, no hay motivo alguno para no pulsar sobre el botón ‘actualizar’ y pasar a Outlook.com.

Las mejoras son enormes comenzando por una interfaz más limpia y mayor espacio para los mensajes; por su conexión Exchange ActiveSync para dotar de correo, calendario y gente en el smartphone, tableta electrónica o el nuevo cliente de escritorio Outlook 2013; por su integración con redes sociales Facebook, Twitter, LinkedIn, Google, y próximamente, Skype; por la inclusión de SkyDrive para almacenar archivos adjuntos; por la mayor seguridad y personalización o por el Office Web Apps (Word, PowerPoint, Excel y OneNote) incluido para ver y editar documentos adjuntos sin abandonar la bandeja de entrada.

Sin duda la mayor renovación del webmail de Microsoft desde el lanzamiento de Hotmail en 1996. Cambio obligatorio para los usuarios de Hotmail y prueba recomendada para nuevos usuarios que lleguen desde Gmail o Yahoo!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!