Conecta con nosotros

Noticias

HP apuesta por la seguridad para sus ultrabooks profesionales

Publicado el

HP Ultrabook profesional
Por definición, un ultrabook profesional es un dispositivo diseñado para trabajar en un escenario cambiante y ofrecer la gran autonomía que demanda un perfil de usuario mobile. Por ello, resulta fundamental contar con sistemas de seguridad que protejan los datos bajo cualquier circunstancia, incluso sin necesidad de que el usuario intervenga de manera activa.
La gama de ultrabooks profesionales de HP basa su estrategia en cuatro pilares fundamentales que, combinando soluciones hardware y software, garantizan que nunca pondremos en riesgo la información que llevamos en el equipo.

  • El software integrado en el BIOS es capaz de proteger los datos de forma remota, bloqueando el ordenador o eliminando por completo en contenido del disco en caso necesario.
  • Intel Identity Proteccion, que ofrece una capa adicional de seguridad basada en hardware que ayuda a evitar el acceso no autorizado.
  • Norton Internet Security, preinstalado de serie y listo para funcionar desde el primer minuto.
  • Soporte experto. En caso de problemas, el usuario puede contactar con un equipo de especialistas que le ayudarán a encontrar la mejor solución para cada caso.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!