Conecta con nosotros

Noticias

Facebook ya vale la mitad de su salida a bolsa

Publicado el

Sigue el hundimiento del valor en bolsa de Facebook y anoche marcó mínimos por debajo de los 20 dólares, la mitad de lo fijado en la OPI.

Un auténtico fiasco (los pequeños accionistas que acudieron a la oferta hablan de estafa y tienen presentada una demanda colectiva) para la OPI de mayor valor que jamás haya salido a Bolsa en Estados Unidos.

Las dudas sobre la capacidad de la mayor red social para transformar su gran presencia y millones de usuarios en ingresos por publicidad y el próximo desbloqueo de venta de acciones por empleados (16 de agosto), están detrás del último descenso del valor.

También su caro precio de salida. Muy inflado para negocio redondo de directivos y anteriores inversores y también para los bancos colocadores. Los pequeños inversores ‘pagarán el pato’ aunque deberán reconocer su cuota de responsabilidad ya que fueron múltiples los analistas que señalaron el alto precio de la OPI y adelantaron lo que está ocurriendo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!