22 de noviembre de 2017

MuyComputerPRO

Sharp enviará las pantallas de iPhone 5 este mismo mes

Sharp enviará las pantallas de iPhone 5 este mismo mes

Sharp enviará las pantallas de iPhone 5 este mismo mes
agosto 03
00:02 2012

El presidente de la compañía japonesa Sharp ha anuncio el envío de las pantallas de visualización para el iPhone 5 en este mes de agosto.

Sharp confirmaría así que es uno de los fabricantes de las pantallas de visualización del próximo smartphone de Apple, aunque se daba por seguro ya que la compañía japonesa vendió casi la mitad de su división de paneles de visualización a Foxconn, y éste es el principal fabricante mundial de productos Apple.

El presidente de Sharp no ha dado más detalles de estas pantallas en un anuncio que ha servido para suavizar la presentación de resultados financieros negativos, con pérdida de 1.200 millones de dólares y despidos entre la plantilla.

Otras fuentes apuntan que la pantalla del iPhone 5 tendría una resolución nativa de 1136 x 640 píxeles y un tamaño de pantalla superior a las 4 pulgadas.

En cuanto a calendario de lanzamiento y tras la información del presidente de Sharp, todo apunta a una presentación en el mes de septiembre con disponibilidad en el mes de octubre.

Como avanzábamos en enero el iPhone 5 sigue siendo el dispositivo más deseado.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!