Conecta con nosotros

A Fondo

Avaya Aura Conferencing, para la colaboración empresarial

Publicado el

Avaya ha presentado Avaya Aura Conferencing 7.0, la última versión de su solución de conferencia multimodal. La compañía también ha anunciado la disponibilidad de Avaya Flare Experience para iPad y terminales basados en Windows, junto con una nueva versión de su plataforma Avaya Aura de comunicaciones unificadas y movilidad ampliada para el servidor Communication 1000 (CS1000).

Avaya Aura Conferencing 7.0 permite sesiones de voz unificada y colaboración web desde cualquier lugar usando MACs o PCs, tabletas y smartphones. Con soporte abierto, basado en estándares de arquitectura SIP de Avaya Aura 6.2, esta solución ofrece altos niveles de rendimiento, escalabilidad y seguridad que requieren por las empresas al tiempo que permite la flexibilidad necesaria para la colaboración móvil y entornos BYOD.

La solución incluye:

– Un acceso único para iPads de Apple, PCs de Microsoft Windows y portátiles desde la intuitiva interfaz de usuario de Avaya Flare Experience, que permite comunicaciones y colaboración multimodal, voz, compartir documentos, mensajería instantánea/presencia, correo electrónico y la consolidación de los directorios corporativos y personales.

– Instalación cero, un agente de colaboración del cliente que facilita a los participantes la colaboración utilizando cualquier navegador web o iPhone, y que funciona a la perfección con los clientes de Avaya Flare Experience en iPad o en dispositivos de Windows.

Controles visuales y contextuales que ayudan a eliminar la mayoría o todas las interrupciones típicas de las sesiones de conferencia tradicionales, como el anuncio o la identificación de los asistentes, ruido de fondo, la identificación del hablante, etc.

– Escalabilidad para gestionar 7.500 sesiones de conferencias activas apoyando a los trabajadores localizados prácticamente en cualquier lugar para eliminar o reducir el coste de los servicios externos. Llevar las conferencias a casa puede proporcionar el retorno de la inversión en tan sólo cinco meses.

– Arquitectura abierta y distribuida e inteligencia integrada que ayudan a reducir y gestionar el ancho de banda para adaptarse a la red y al presupuesto según sea necesario para hacerlo más fácil.

Avaya Aura Conferencing 7.0 está disponible por 113,25 euros por usuario con la interfaz de agente de colaboración y por 153,70 euros por usuario con el suplemento de Avaya Flare Experience para Windows e IPAD. La solución de colaboración tiene el soporte de la última versión de Avaya Aura (6.2) y puede conectarse a cualquiera de Avaya Aura Communication Manager o sistemas CS 1000.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!