Conecta con nosotros

A Fondo

Dell comercializa su primer monitor profesional AH-IPS

Publicado el

Dell ha puesto a la venta en japón un nuevo monitor profesional Ultrasharp U2713HM que destaca por la incorporación de la tecnología AH-IPS (Advanced High Performance IPS).

Un panel AH-IPS que proporciona una mayor precisión del color, mejora en la transmisión de luz y mayor eficiencia energética, 42 vatios máximo.

Las especificaciones de este monitor son las que habíamos adelantado, comenzando por sus 27 pulgadas de diagonal con resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles, relación de contraste estático 1000:1, tiempo de respuesta de 8 milisegundos y un nivel de brillo de 350 cd/m².

Dispone de entradas de vídeo digitales DisplayPort, HDMI y DVI.D, y también una analógica VGA. dell añade un hub con cuatro puertos USB 3.0 par conexión de periféricos o unidades de almacenamiento.

La base de este monitor profesional es grande y robusta habitual en la compañía y permite ajustes en altura, inclinación o giro. Su precio en Japón es de 49.980 yenes, 512 euros al cambio actual aunque no se conoce precio definitivo para el mercado europeo ni fecha de disponibilidad.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!