Conecta con nosotros

Recursos

Por fin, servicios de resiliencia para su negocio

Publicado el

Programa de resiliencia

Hemos hablado en numerosas ocasiones del término “resiliencia empresarial” y de la necesidad de que los negocios adopten esta estrategia de cara a sobrevivir y fortalecerse en momentos difíciles. Para muchos, este concepto puede resultar confuso y también difícil de ejecutar, sin embargo las organizaciones se enfrentan al reto de administrar una actividad empresarial compleja, por lo que no hay tiempo que perder.

En este contexto, no pueden permitirse el lujo de poner en peligro su empresa al ignorar los riesgos o perder oportunidades. Sin   embargo, los presupuestos son limitados y puede que sus recursos internos no dispongan ni del tiempo ni de las habilidades necesarias para desarrollar, diseñar y mantener un programa de resiliencia empresarial optimizado.

En este nuevo informe, IBM presenta sus servicios de resiliencia y aclara cómo ayudará a las empresas a evaluar, planificar, diseñar, orquestar, implementar y probar su programa en este ámbito, así como la continuidad empresarial en toda la organización, ya que contempla estrategias, procesos, organización, aplicaciones, datos, tecnologías e instalaciones.

Haz clic aquí para ver otros documentos técnicos de IBM.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!