25 de febrero de 2018

MuyComputerPRO

Si un empleado de Google fallece, su cónyuge recibe la mitad del sueldo durante diez años

Si un empleado de Google fallece, su cónyuge recibe la mitad del sueldo durante diez años

Si un empleado de Google fallece, su cónyuge recibe la mitad del sueldo durante diez años
agosto 10
09:01 2012

Google sigue mimando a sus empleados como pocas compañías, y al buen sueldo, instalaciones y condiciones de trabajo, continúa aumentando las bonificaciones hasta un grado envidiable.

La última conocida es una compensación al cónyuge o la pareja de un trabajador de Google fallecido y que alcanza el pago de la mitad de su sueldo durante diez años. La bonificación no requiere de ‘ningún requisito’ lo que significa que Google lo abre a sus 34.000 trabajadores en todo el mundo.

Además, los hijos del trabajador fallecido reciben 1.000 dólares mensuales hasta que cumplan 19 años. Un plazo que puede extenderse si el joven estudia a tiempo completo. Otra ventaja adicional para el cónyuge o la pareja de un trabajador de Google fallecido es conservar los beneficios por acciones del empleado.

Estas nuevas bonificaciones se habrían puesto en marcha a comienzos de año y se suman a las ya envidiables condiciones de trabajo que ofrece Google, una compañía que exige calidad y plazos de entrega en desarrollos, pero que no obliga a horarios.

No sorprende que Google encabece año a año el top-100 de mejores compañías para trabajar en Estados Unidos según Fortune. Desde bonificaciones económicas directas o productivas de todo tipo, atención médica y seguros, cuidado de hijos y en general, unas condiciones en el puesto de trabajo que contemplan desde restaurantes con comidas gratuitas, mesas de billar, boleras, masajistas profesionales, clases de acondicionamiento físico, servicio de lavandería y en algunas sedes hasta lavado de automóviles.

¿Te gustaría trabajar en Google? La compañía es muy exigente en la contratación pero mira lo que te espera:

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!