Conecta con nosotros

Noticias

Nvidia gana un 97% más en el segundo trimestre

Publicado el

Nvidia gana un 97% más en el segundo trimestre

Nvidia ha conseguido durante el segundo trimestre, ingresos de 1.040 millones de dólares, un 12,9% más respecto al trimestre anterior. En cuanto al beneficio neto, fue de 119 millones de dólares, lo que supone un incremento del 97% respecto al primer trimestre del año, cuando se consiguieron 60,4 millones de dólares.

Según ha argumentado la propia compañía, parte de ese beneficio se debe a su arquitectura Kepler, lanzada al mercado durante el primer trimestre y a sus productos Tegra para el mercado de dispositivos móviles.

Para el tercer trimestre Nvidia prevé ventas de entre 1.150 millones y 1.250 millones de dólares con márgenes del 52%. Los analistas también coinciden en el buen futuro de Nvidia gracias no sólo a la arquitectura Kepler, sino también a la llegada al mercado de productos basados en el Tegra 3, como la tableta Surface de Microsoft que funcionará con Windows RT.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!