Conecta con nosotros

Noticias

Nvidia gana un 97% más en el segundo trimestre

Publicado el

Nvidia gana un 97% más en el segundo trimestre

Nvidia ha conseguido durante el segundo trimestre, ingresos de 1.040 millones de dólares, un 12,9% más respecto al trimestre anterior. En cuanto al beneficio neto, fue de 119 millones de dólares, lo que supone un incremento del 97% respecto al primer trimestre del año, cuando se consiguieron 60,4 millones de dólares.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Según ha argumentado la propia compañía, parte de ese beneficio se debe a su arquitectura Kepler, lanzada al mercado durante el primer trimestre y a sus productos Tegra para el mercado de dispositivos móviles.

Para el tercer trimestre Nvidia prevé ventas de entre 1.150 millones y 1.250 millones de dólares con márgenes del 52%. Los analistas también coinciden en el buen futuro de Nvidia gracias no sólo a la arquitectura Kepler, sino también a la llegada al mercado de productos basados en el Tegra 3, como la tableta Surface de Microsoft que funcionará con Windows RT.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!