Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft y Nokia presentarán Windows Phone 8 el 5 de septiembre

Publicado el

Un gran evento programado por Microsoft y Nokia para el 5 de septiembre en Nueva York, servirá de pistoletazo de salida para el lanzamiento de Windows Phone 8 y de los primeros terminales para la plataforma.

La conferencia de Microsoft y Nokia confirmada por el CEO de ésta última se celebrará una semana antes de otro evento programado por Apple para presentar el iPhone 5.

No es casualidad obviamente y aunque no se conoce si Nokia presentaría en ese mismo evento los primeros terminales Lumia, el mero anuncio oficial de Windows Phone debe suponer un revulsivo para la compañía finlandesa.

También para Microsoft tras un gran trabajo en Windows Phone 8 con amplísimo número de nuevas características y mejoras que deben permitirle competir con iOS y Android.

Además, Nokia no estará sola y está confirmado que Samsung, HTC y Huawei lanzarán terminales inteligentes con Windows Phone 8.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!